De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Los Laboratorios Espaciales Biometrox, Biometrox Space Laboratories/Labs o BSL es el lugar donde se desarrolla toda la trama de Metroid Fusion. Por fuera tiene el aspecto de un asteroide (para los de la SR388.
Los BSL son Federación Ga-láctea, la cual quería desarrollar en ellos de manera discreta nuevos tipos de Metroides, droja y Ballantine´s-Seven Up.
Después de los hechos narrados en SR-388. Pero resulta que allí se lo hizo con un desconocido y le pegó una ETS desconocida a la que los científicos llamaron Parásito X.
Para que le trataran esa horrible ETS tuvo que viajar a los Laboratorios Espaciales Biometrox, pioneros en la investigación de la destilería de Whisky-Coca Cola y Enfermedades de Transmisión Sexual. Allí poco pudieron hacer por ella, ya que el X se extendió tanto por su organismo que casi la dan por muerta. Hasta que a algún friki se le ocurrió que le podía dar una vacuna de ADN de Metroid. Se recuperó de pura potra.
Resulta que al haber llegado Samus allí, infectó a todo Dios con el parásito X, y su misión era limpiar el estropicio que ella misma había provocado, no sin antes comprarse unos trapitos nuevos en la Boutique de la BSL. Una vez con su nuevo Fusion Suit (Fusión Suí), se dispone a patear anos en la Estación Espacial.
Los Laboratorios Espaciales Biometrox se dividen en diferentes sectores, aquí los enumeraremos.
En la cubierta principal se halla la cabina de mando, los puertos de atraque para naves espaciales, y ocultos tenemos el silo del reactor, y en la punta abajo del tó los cabrones de la Federación Galáctica tenían montado un laboratorio clandestino de clonación de Metroides y destilación de Ballantine´s-Seven Up.
Sector que simula el hábitat del planeta SR388. Aquí nos encontramos con criaturillas que han infectado los aparatos de aire acondicionado de la zona y hacen que huela a gas noble en todo el sector, Samus tiene que limpiar todos los generadores, ya que la infección se extendió por su culpa, en un alarde de noobería.
En este sector se simulan condiciones climáticas tropicales. Aquí se encuentra también un invernadero de marihuana, ya que el sector tiene las condiciones propicias para el crecimiento de este tipo de plantas medicinales. Asimismo, aquí comenzó otra infección de plantas que se extendió hasta la cubierta principal, y las raíces obstruyeron el silo del reactor. Todo esto fue debido a que alguien le echó plutonio a las macetas en vez de hagua.
Sector que simula climas de temperaturas extremadamente cálidas. Aquí Samus tiene que pelear contra un robot de seguridad, ya que mangó el Fusion Suit (Fusión Suí) de la boutique que hay en el mismo sector.
En este sector se simulan entornos acuáticos, habiendo todo tipo de peces y pescados. También hay chiringuitos y playas, con guiris descamisados inclusive. Samus se enfrentó aquí con una serpiente marina llamada Serris, mascota del acuario de la zona.
Sector en el que hace un frío del copón, ya que simula temperaturas árticas. En esta zona, Samus se tiene que enfrentar con un ente biomecánico llamado Nightmare, el cual puede controlar la gravedad y lanzarte palos de polo (helado, se sobreentiende), en la fábrica de helados Menorquina™, que poseía una sucursal en los B.S.L.
Sector que imita condiciones de poca luz, siendo éste habitado por criaturas nocturnas tales como los pokeros y homosexuales en pos de traseros. Extremar las precauciones con las criaturas anteriormente mencionadas, y, si Samus se ve acorralada, debe usar una Bomba de Energía.
Autor(es):